A darle con todo este 2020!

Lady in red - red outfit for autumn - golden strokes - luisa verdee

Con todo si no pa’ qué –

Para muchos el año nuevo significa una oportunidad de reinventarse, cerrar y comenzar nuevos ciclos, nuevos hábitos y ¿por qué no? Nuevos proyectos. Personalmente siempre había sido creyente de que todos los días es año nuevo pero este 2019 me dio tan duro que estoy con la fe de que el 2020 se venga con una energía distinta que ayude a muchas a comenzar o concretar esas ideas y proyectos que traemos dándonos vueltas en la cabeza y nada más no nos decidimos a hacer.

Por eso les quiero compartir unos tips para reunir fuerzas, organizarnos y darle con todo para este próximo ciclo.

1- Cree en ti y en tu proyecto

El 99% de las veces nosotras mismas somos el primer bloqueo a la hora de querer hacer algo, ya sea un emprendimiento de servicios, productos o un proyecto digital, cree en tu capacidad de hacerlo y si sientes que no sabes lo suficiente cree en tu capacidad de aprender, evolucionar y mejorar. Recuerda que nadie nace sabiendo todo y que la práctica hace al maestro. Ten siempre presente que todos podemos aprender algo de cualquier persona, solo debes encontrar la forma de comunicar lo tuyo. Busca la pasión dentro de lo que quieres hacer y agárrate de eso para transmitir eso como mensaje de lo que estés haciendo, sea un producto para aliviar algún dolor social o un servicio para recreación o simplemente algo que quieras hacer para ti misma, busca la forma de comunicar ese amor que tienes por el proyecto y transmítelo a los demás, nada conecta mejor con las otras personas que la pasión por un tema.

2 – Busca un grupo de apoyo

Recuerda que no estas sola, yo se que la familia y amigos a veces pueden ser un grupo que se les hace difícil comprender este camino, o incluso puede que te apoyen al 100% pero no entienden bien por lo que estás pasando, ahí es hora de salir a buscar otras mentes que están en la misma que tu. Grupos de emprendedoras, comunidades, colectivos, ferias, talleres y demás son los espacios donde podrás descargarte, compartir y aprender de la experiencia de otras. Busca grupos a los que puedas unirte y entregar tu pasión, platicar y sentirte acompañada en esta nueva experiencia.

3- Organízate

Se estratega, arma un plan. Aunque se trate de un proyecto orgánico y apasionado, no confundas pasión con desorden. Siento que a veces se romantiza demasiado el que “las cosas se den” en lugar de trabajar para que las cosas sucedan. No tiene nada de malo armar una estrategia y seguir un plan de acción para que tu proyecto tenga más oportunidades de llegar a donde tú quieras. Busca referentes en la industria donde te estés desarrollando, investiga sus planes de acción, úsalos de inspiración para el tuyo, toma cursos o talleres de manejo de redes sociales, ventas, fotografía o cualquier cosa que creas que puede ayudar a tu proyecto a crecer. Créetelo y sé una Woman Boss!

Now you tell me:
¿Tienes algún tip para darle con todo este próximo año? 

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

xo,
Luisa Verdee.

Facebook Comments

Add your comment