Vistiendo Maria Eugenia Couture – Diseño Chileno

IMG_1773 copylowaIMG_1779 copy

Si son aficionados a la moda y el estilo, entonces ya saben que el Mercedes Benz Fashion Week se ha vuelto una de las mayores referencias mundiales en cuanto a Fashion Weeks en cada temporada. Las grandes capitales de la moda celebran 2 veces al año este evento y cuando llega a un país nuevo quiere decir que algo muy bueno se está creando ahí. Me sentí muy contenta cuando supe que este evento de talla mundial llegaba a Santiago, porque, aunque no sea mi país de nacimiento y aunque no lo conozca en su totalidad, estoy comenzando a tomarle mucho cariño y orgullo al trabajo que se realiza en esta hermosa región.

Siendo la primera vez que se realiza el Mercedes Benz Fashion Week Chile, tuve el placer de ser invitada por la casa productora: Grupo Encina. Me emocioné mucho cuando me llegó el mail con la invitación, estaba muy contenta, emocionada y agradecida, pero lo único malo es que me avisaron 2 noches antes del evento, lo cual hizo que entrara en una pequeña crisis porque no tenía idea de qué iba a usar.

Así que después de darle un par de vueltas a mi closet, me senté a pensar y recordé una de las metas que tengo para el blog: utilizar diseños locales para ir a eventos y poder ayudarlos a exponer su trabajo. Así que decidí ponerme en contacto con Maria Eugenia, con la cual ya había trabajado en un pequeño editorial que hicimos en conjunto con Vale Rousse.

IMG_1772 copy2mercedes-benz-fashion-week-2015-chile-santiago-moda-diseño-chileno

Armé el look utilizando una de sus capas como el punto único y focal del conjunto para que fuera lo que más llamara la atención. Combiné todo con color negro y mi amado clutch transparente para que no quedara duda de que la pieza más importante era la hermosa capa azul grisáceo con aplicaciones brillantes de su última colección llamada EROS, la cual presentó en la edición pasada del Santiago Fashion Week O/I 2015.

No les contaré nada sobre el evento porque haré el típico review con los collages, pero no puedo irme sin mencionar que estoy súper feliz de todo lo que ha pasado con el blog, las oportunidades que me ha traído y toda la gente que he conocido. El evento fue maravilloso, de nuevo no conocía a nadie, pero en esta ocasión ya no me sentí tan perdida como en el SFW, tenía más confianza y es una buena forma de ir conociendo las caras importantes, los medios y gente nueva en cualquier área.

¿Qué opinan del look? A mi me encantan las capas, son súper cómodas y calientitas. En unos días les tendré el post con todos los detalles de la pasarela y mi experiencia en el evento, so stay tunned!

aIMG_1776 copy

 

Facebook Comments

Add your comment