Un fin de semana fashion en Tijuana + Entradas Gratis

fin de semana fashion tijuana nylon

Hace un par de semanas comenzó a circular por las redes sociales -tijuanenses- un nuevo evento de moda que promete mucho. Claro que llamó mi atención, sobre todo por tener el logo de Nylon y Boxed Water, que son marcas que solo le entran a lo grande.

Tuve la oportunidad de entrevistar a Yavé Castellanos (encargado de reclutar el talento) para que me explicara mejor de qué trata el evento y así poder explicarles mejor a ustedes.

Me comentó que UN FIN DE SEMANA FASHION EN TIJUANA nació gracias a unos conocidos de O studio y Nylon, ambos de Tijuana, que entre plática y plática les surgió la idea de hacer algo interesante entre ambas marcas y mostrar al centro de la república lo que está pasando en temas de la moda en Tijuana. Comenzaron a buscar diseñadores de Tijuana, San Diego y sus alrededores para formar dos días llenos de moda y que así los diseñadores tengan una buena plataforma a través de Nylon para que la gente del centro sepa qué es lo que esta pasando en la región del norte.

La cita es el próximo fin de semana 30 y 31 de Enero del 2015 en el Grand Hotel Tijuana. Pueden comprar sus boletos en Via Corporativo, Doratto Store y varios puntos más, pero si me los compran a mi obtienen un precio especial además de una entrada a una fiesta privada después del evento.

Aquí va la lista de diseñadores hasta el momento confirmados de Tijuana y sus páginas de Facebook para que sigas su trabajo:

[ezcol_1third] – Tarango García
Ary Villa
Philip Froid
César Briseño

[/ezcol_1third] [ezcol_1third] – Jaime Muro
– Alejandro Abarca
Cinthya Franco
Jorge Sánchez
Eddie Corps

[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end] – Ivan Arreola
Francisco Fimbres
Vicotina
– Paulina Molina
Marín Marín

[/ezcol_1third_end]

Este evento es un gran avance en el tema de la moda en Tijuana, soy capaz de asegurar que todo se debe al gran apoyo que han brindado eventos como Tijuana Innovamoda, y no es porque yo haya ayudado a organizar, sino porque gracias a este evento los ojos del sur de la república (y otras partes del mundo) han comenzado a notarnos. Espero que esta plataforma apoye a muchos de los diseñadores tijuanenses y los lleve a proyectos cada vez más grandes, ¡porque aquí talento es lo que sobra! Y la verdad estoy muy emocionada porque la mayoría de los diseñadores los conozco desde hace 3 – 4 años y he visto como su marca ha ido evolucionando y ya hasta cariño les tengo.

Pero lamentablemente no podré asistir al evento, ya que me iré de viaje por unos días, pero sí tendré un fotógrafo que me ayudará cubriéndolo para así poder ver las pasarelas y hacer algunas notas en el blog. Y bueno, también decidí rifar un par de boletos para los dos días del evento, el cual ya esta publicado en el facebook de GOLDEN STROKES y termina el 29 de Enero a las 11.00 a.m. (Hora pacífico). VER AQUÍ

De todas maneras, espero que los que asistan la pasen super bien, disfruten el talento local y suban muchas fotos a las redes sociales para no perderme ningún detalle.

Facebook Comments

Add your comment