Diosa Niacinamida de The Chemist Look

Boosters, exfoliantes y magia

La mejor sorpresa de la vida (en temas de skincare) me la lleve cuando pude conocer a The Chemist Look, una marca uruguaya que con innovación, pasión y conocimientos químicos llegó a Chile para entregarnos activos concentrados y balanceados que hacen ‘magia’ con nuestra piel. Ojo que de magia no tiene nada, pues todos sus productos están siempre en versión beta, esto quiere decir que se encuentran en constante búsqueda de mejorar sus fórmulas y esto es algo que me encanta de la marca porque desde ahí demuestra su interés por entregar lo mejor de lo mejor.

Su manifiesto dice así:

Potenciamos la salud de la piel y optimizamos sus procesos biológicos con una fusión de activos clásicos y desarrollos de la vanguardia biotecnológica.

Algo que agradecer, es que son muy conscientes de las necesidades actuales y sus productos son veganos, sin crueldad animal y libres de parabenos. Además no contienen fragancia y son testeados dermatologicamente para poder ser utilizados en todas las pieles.

Sus boosters, que funcionan como un serum, contienen activos de tratamiento que permiten personalizar la rutina y llevar el cuidado básico a otro nivel, tratando cada necesidad de forma específica. Están diseñados con altas concentraciones de activos, combinando los más clásicos (Retinol, Ascórbico, Hialurónico) con los últimos avances de la ciencia (biotecnología aplicada a la piel).

Mi favorito ha sido el Booster que tiene Niacinamida al 10%, oficialmente conocido como VIT-B3/Zn2+. Este balancea la producción de sebo, minimiza los poros dilatados y posee efecto antimicrobiano, siendo ideal para pieles grasas o mixtas. Suaviza manchas y homogeneiza la textura de la piel. Tiene funciones hidratantes, calmantes y reparadoras, lo que mi piel con inicios de rosácea agradece muchísimo. Comencé a notar cambios considerables a la semana de su uso constante y fue parte de mi rutina por varios meses, pero actualmente tengo mi ojo puesto en otro…

El maravilloso BOOSTER RETIN-E/L, que tiene como base retinol, uno de los activos más efectivos para combatir el envejecimiento de la piel y este maravilloso ingrediente viene formulado a la máxima concentración permitida en productos cosméticos. Aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Homogeniza el tono y la textura de la piel, reduce la producción de sebo y beneficia a pieles acneicas. Previene daño gracias a que incorpora un activo con alto poder antioxidante.

Estos son 2 de mis seleccionados, pero The Chemist Look en Chile, tiene una amplia selección de productos para potenciar tu rutina de skincare o incluso si apenas vas a comenzar con tu cuidado de la piel. Estoy segura que podrás encontrar lo que necesites o quieras trabajar en tu rutina, desde hidratación, iluminación, tratamiento para piel acneica, piel sensible o casos más específicos como líneas de expresión o piel con rosácea.

Esta publicación ha sido pagada, las opiniones y recomendaciones son a base de mi experiencia probando los productos.
Now you tell me:
¿Qué necesidad tiene tu piel ahora?

Sigueme en instagram para ver más contenido y mantenernos al día

xo,
Luisa Verdee.

Facebook Comments

Add your comment