Yes I am Challenge – ¿Te gusta bailar?

#YesIAmChallenge

Este año vuelve Cacharel con una nueva versión de su icónico perfume de labial gigante Yes I am pero con un aroma fresco y renovado: Yes I am Pink First y de nuevo llega acompañado del #YesIamChallenge pero en esta ocasión enfocado en el talento que baila.

Me encanta el trabajo detrás de la marca trabajando por empoderar, potenciar y apoyar el talento nacional femenino. Y sus perfumes reflejan exactamente eso con sus aromas frescos, esta nueva versión viene con notas frutales que incluyen peras, frambuesas y pequeños toques florales de jazmín y azahar. Perfecto para nosotras las que estamos siempre creciendo y en movimiento. Este ha sido mi aroma favorito hasta ahora, a pesar de ser invierno me encanta ese toque cítrico que tiene.

Si te gusta bailar, TIENES que participar.

¿Cómo ser parte? Tienes que ingresar a www.yesiamchallenge.com y publicar un video tuyo bailando tu mejor coreografía demostrando que tu talento debe ser exportado. Después publica tu video en instagram usando el hashtag #YesIAmChallenge para que tus amigos voten por ti dando like a tu video.

Los premios: Una beca en el estudio de baile Millenium Dance Complex de Los Ángeles, California, con traslado y estadía gratuita, wow!

En este concurso de baile habrán 10 finalistas, 3 de ellas serán las que tengan más votos y las otras 7 serán elegidas por Ana Albornoz, Conny Azúa y Xiomara Herrera, todas grandes bailarinas y exponentes de baile en Chile.
Así que si les gusta el baile, tienen ganas de exportar su talento y vivir una experiencia internacional estudiando lo que les gusta, ¡esta es su oportunidad! No tengan miedo o vergüenza de ir por su sueño y animense a participar para que más gente pueda ver lo que saben hacer. Apurense que la fecha final de inscripción es el 17 de julio y el ganador se anunciará el día 24 del mismo mes.
Si se animan y participan o alguna de sus amigas lo hacen me pueden enviar sus videos por instagram y yo los estaré compartiendo por stories para que más gente vea su talento y voten por ustedes, ¿va?
Now you tell me:
Entonces, ¿van a participar o apoyar a alguien?

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

Este post ha sido patrocinado por Cacharel.
Opiniones y material gráfico son propios.

xo,
Luisa Verdee.

Facebook Comments

Add your comment