Yes I am Challenge, ¿te gusta cantar?

Yes I Am challenge cacharel chile concurso cantantes mujeres

#YesIAmChallenge

Ustedes saben que soy una amateur en el tema de los perfumes, pero Yes I am de Cacharel me cautivo por toda la onda de empoderamiento, fuerza y diversión que rodea a su lanzamiento. Perfecto para mujeres jóvenes, atrevidas y audaces.

Este perfume en forma de labial gigante viene acompañado de un increíble challenge que puede llevar a alguna de ustedes y su voz al estrellato. Se trata del #YesIAmChallenge el cual busca exportar el talento y las voces femeninas de Chile al mundo.

Yes I Am challenge cacharel chile concurso cantantes mujeres

Si te gusta cantar, TIENES que participar.

¿Cómo ser parte? Ingresa a www.yesiamchallenge.com y registra un video tuyo cantando tu mejor canción demostrando que tu talento debe ser exportado. Después publica tu video en instagram usando el hashtag #YesIAmChallenge para que tus amigos voten por ti dando like a tu video.

Los premios: El premio principal es la grabación en estudio de su single con masterización en Estados Unidos más la publicación y difusión de su canción en Spotify. Yaaaaas!

Habrán 10 finalistas, 3 de ellas serán las que tengan más votos y las otras 7 serán elegidas por María Colores y Consuelo Schuster.
Yes I Am challenge cacharel chile concurso cantantes mujeres
Así que ya lo tienen, creo que es una super oportunidad para mostrar su talento, su trabajo y obvio ganar el super premio de tener su canción en Spotify! Yo no cantó ni las mañanitas, pero me emociona mucho saber que varias de ustedes pueden participar y ganar. Si conocen a alguien que tenga que participar avísenle que el challenge termina el 17 de Junio.
Si se animan y participan o alguna de sus amigas lo hacen me pueden enviar sus videos por instagram y yo los estaré compartiendo por stories para que más gente vea su música y voten por ustedes, ¿va?
Now you tell me:
Entonces, ¿van a participar o apoyar a alguien?

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

Este post ha sido patrocinado por Cacharel.
Opiniones y material gráfico son propios.

xo,
Luisa Verdee.

Facebook Comments

1 Comment

  • by Kareli
    Posted June 21, 2018 8:09 pm 0Likes

    Que chistoso cuando dices que tu no cantas ni las mañanitas 🤣.
    Ojala que el sueño de alguna de las participantes se haga realidad, digo… a quien no le gustaría grabar su propia canción? A mi si por supuesto!, aunque me gusta cantar y no “canto mal las rancheras” como diríamos en México, me da mucha pena hasta cantar en karaokes.

    Mucha suerte a todas las participantes!

Add your comment