De mi armario al tuyo vol. 2 | Recap

En esta ocasión colaboré con Montse de nuevo para hacer la edición de verano de “De Mi Armario Al Tuyo” en el Foodgarden. Sólo que ahora las cosas fueron un poco distintas, ya que como vivo en Santiago, obviamente no puede ni asistir, ni ir a las juntas, ni ayudar con cosas más locales. Pero aún así me las arregle para no dejarla sola y para no dejar al blog sin participación.

Mi mamá, mi mejor amiga y un par de niños súper buena onda que ahora llamo #GoldenStrokesTeam me ayudaron a que todo esto fuera posible. Les comparto algunas de las fotos que tomo Kevin A., así como el video que hizo Ale V. que ¡me encanto! Me hubiera encantado estar ahí y convivir con mis amigos bloggers, comer cosas súper ricas y conocer gente muy cool.
De Mi Armario Al Tuyo es un evento que busca dos cosas: Primero, fomentar el fashion coolture y mostrar nuevos proyectos locales. Montserrat se inspiró con la idea de fomentar el doble uso de las prendas, poder estar a la moda o usar cosas que te gusten sin tener que gastar miles de pesos adquiriendo ropa de segunda mano en buen estado. Es por eso que los que venden ropa son los bloggers de la región, para dar un paso más allá de sólo mostrar su estilo a través de sus blogs y ahora sí, literalmente, compartir sus prendas con todos.

[huge_it_gallery id=”13″]

La segunda parte es mostrar proyectos nuevos de la ciudad. En esta ocasión participaron desde proyectos de joyería, cosméticos naturales, postres, hasta bolsas hechas a mano. Me encantaron todos y cada uno de los proyectos, las y los dueños tienen una pasión muy grande por su producto y aunque no pude ver ni tocar nada, tan solo de hablar con ellos me daba cuenta. Y eso es lo que nos gusta, poder apoyar gente que tiene tanto amor por su marca como nosotras con nuestros blogs y ahora con este evento.

Los bloggers que participaron en venta: BeautybyMeGOLDEN STROKESLavof – La ToxicomanieVentana VariableThe Vintage Comics

Locales de venta especial: Cancer You Can’tInstaBooth tjCoffeeman & SándaloLa Dolce NiñaAri PageMaría Caramelo Candy BarIcake TijuanaMOITOI – CELAM CAKES and MORE

10393725_797064230412866_4402945775424034583_n

Estoy muy contenta por el resultado de esta edición. Vamos comenzando, pero creo que este evento va a ayudar mucho a promocionar los proyectos de venta, pero también a los bloggers a crear nuevas sinergias con marcas locales y darle un valor agregado a sus sitios. Me encanta ver como el movimiento blogger cada vez cobra más vida en Tijuana.

No se olviden de seguir a De Mi Armario Al Tuyo en FACEBOOK  e INSTAGRAM (@demiarmario_altuyo) para tener información sobre la siguiente edición.

¡Gracias al #GoldenStrokesTeam por ayudarme a seguir siendo parte de este proyecto!

Facebook Comments

Add your comment