Experiencia Nashi en Palumbo

Experiencia Nashi Palumbo Chile - Tratamiento capilar

Bendito masaje capilar

Les vengo a contar –y presumir– que hace unos días pude probar en Palumbo la Experiencia Nashi, una línea capilar que contiene argán y que ofrece soluciones específicas para tres necesidades: Reparación – Hidratación – Suavidad, así tú eliges la que tu cabello necesite y en 30 minutos recibirás un lavado, tratamiento y un delicioso masaje capilar.

Fui a la peluquería Palumbo que está en Jumbo Bilbao y me atendió Cristina Rosales, quien me dijo que es hora de cortarme el cabello, porque esta tan largo que los nutrientes no alcanzan a llegar a las puntas. Pero a pesar de esto, dijo que mi cabello no está tan maltratado, así que fuimos por la Experiencia Nashi Hidratación.

El valor de este tratamiento va de $18,900 a $20,000 dependiendo la solución o etapas que elijas, y puedes comprar todos los productos exclusivamente en Palumbo.

Experiencia Nashi Palumbo Chile - Tratamiento capilar Experiencia Nashi Palumbo Chile - Tratamiento capilar

La experiencia consta de 3 etapas: lavado con Shampoo y Acondicionador Nashi, Mascarilla capilar y el aceite. Después de lavar y enjuagar mi cabello un par de veces, Cristina separó mi cabello por secciones y fue poniendo mascarilla en todo mi cabello dejando libre una pulgada de raíz. Y bueno, nunca me habían hecho un masaje capilar y fue maravilloso, de sólo ver las fotos me vuelvo a relajar.

Mi cabello se sentía ligero y muy limpio, sin esa sensación suave superficial que dejan algunas cremas. Al secarme, pedí que solamente me quitaran lo húmedo del pelo, ya que quería ver si el tratamiento había afectado a mis rizos naturales y si ayudaba a que el secado de mi cabello fuera más uniforme.

Me encantó el resultado, mi cabello se secó más eficientemente que antes y quedó con un olor muy rico y sutil, se sentía super suave y la parte roja se sentía menos ‘pajosa’ que antes. Ya lo lavé un par de veces y sigo sintiéndolo más suave y manejable que antes. Cristina me recomendó que volviera en 15 días para seguir el tratamiento y quién sabe, ¡tal vez me convence y ahora sí me hago un cambio de look!

Experiencia Nashi Palumbo Chile - Tratamiento capilar
*Este post es parte de una colaboración -no pagada- con Palumbo.
El contenido y opiniones son genuinas.
Now you tell me:
¿Alguna vez te has hecho un tratamiento o un masaje capilar?
¿Te gustaría probar la Experiencia Nashi?

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

xo,
Luisa Verdee.

 

Share this post:

También te podría gustar

9 Responses

  1. Nada mejor que unos buenos productos capilares acompañado de un rico masaje!! Que disfrutes hermosa ✨👌🏽

  2. Ayyy pero que deli experiencia!!! Es mi parte favorita de ir al salon, el masajito capilar ❤ y con los productos que te aplicaron (suenan de maravilla) me imagino que tu cabello quedo como nuevecito!

  3. he escuchado maravillas de nashi, creo que esta semana yo también viviré esa experiencia y me muero por que asi sea, ya que a mi cabello le falta un buen shot de hidratación, gracias por compartir tu experiencia me deja con mas ganas de que esto suceda!

  4. Hola Luisa,

    Primero, debo admitir que soy una obsesionada de los productos del cabello! Gracias por compartir!

    Me encanta que pediste que te dejaran el pelo al natural! Realmente es mas facil mirar el cambio de tal manera. Me gustaría saber si estos productos están de venta en USA?!

    Ahora que se que son de confiar me encantaría ver si le prueban a mi pelo!

    XO,
    Ana

  5. El Argan es algo muy poderoso para el pelo. Esto fue algo muy bueno en leer porque ahora mi pelo no es largo pero necesita vida porque esta seco y no se ve nada bien. Yo quiero hacerme un tratamiento hace para que luce bien mi pelo y gracias por este post yo sabe que necesita mi pelo. Gracias por compartir. XOXO

  6. Es una súper terapia para tu cabello, y con ese par de productos ni hablar, en casa uso unos parecidos con argan oil y el cabello largo lo agradece,.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *