F.A.Q. Español

New #mani I kind of like gray and my skin tone - with some of my current favorite #jewelry in silver of course to match the whole thing #nails #rings #BeautyThe perfect #summer bag ✌️ thanks to my best friend who finally gave my my Christmas+Bday gift in the perfect form of a #BucketBag #style #mexicanbloggerHello there⭐️hope you all have a good day! Full of fun, good food and love #Iwakeuplikethis #sleepy #blogger

¿Quién toma tus fotos?
Si el post no lo especifica mi novio o Viviana de fashionismygf.com

¿Qué cámara tienes?
Para el blog uso la Canon EOS 60D 18 MP con el lente Canon EF 50mm f/1.8 STM Y para viajes y fotos de redes sociales uso la: Canon PowerShot SX610 HS.

¿Cuánto tiempo has estado blogueando?
Comencé en junio del 2010, pero este es un nuevo blog que empecé en noviembre de 2014.

¿Por qué abriste un nuevo blog?
Quise comenzar un capitulo nuevo en mi vida. Ya no me sentía conectada con Green’s Life Diary, aunque lo amo y lo respeto por ser parte del pasado de mi vida.

¿Qué estudiaste? ¿Dónde? ¿Alguna vez has pensado en estudiar algo relacionado con la moda?
EstudiéIngeniería en Diseño Gráfico Digital en CETYS Universidad en Tijuana. Y en realidad no, pero me gustaría trabajar en algo relacionado con la moda usando mis habilidades de diseñadora / programadora gráfica.

Soy nuevo en el mundo de los blogs. ¿Me puede dar un consejo?
Lo más importante es que tienes que divertirte, si lo haces con amor será cien veces más fácil. Por supuesto, tienes que dar calidad y buen contenido, y escribe el blog que deseas leer.

¿Me puede dar algunos consejos fotografía?
A ver
– El mejor momento para tomar fotos es unas horas antes de la puesta del sol. Es importante tener una buena iluminación y/o jugar con las sombras y colores para obtener imágenes más entretenidas.
– Trabajar con un fotógrafo que sepa de foto, o con quien te sientas cómodo para que puedas ser tu mismo al posar.
– Ser consciente de las pequeñas cosas como el pelo o si su camisa se dobla para que no se pierda tiempo.
– ¡Sonríe y disfruta!

Tu cabello se ve muy bien! ¿Qué productos se utilizan?
Gracias! Para el cuidado del cabello de vez en cuando uso una máscara de macadamia o productos Lush, y para el peinado uso un set de ferros de NUME.

¿Cómo conociste a Mister P? ¿Cuánto hace que están juntos?
Tengo que presumir que tenemos una historia de amor increíble y como de película. Nos conocimos en el aeropuerto de Lima y empezamos a salir cuando yo estaba en mi intercambio en Chile (el es chileno). Hemos estado juntos en una relación a larga distancia durante un año y medio, pero hemos trabajado mucho para vernos cada 2 o 3 meses. Ahora vivimos juntos desde hace 10 meses en Santiago, Chile. Puede leer el comienzo de nuestra historia en este blog: 81 días sin Luisa, que mi novio escribió la primera vez que estuvimos separados (está en español)

¿Por qué no te gusta el café o la cerveza? ¿No bebes alcohol?
No me gusta el café, la cerveza o los refrescos porque simplemente no les gusta el sabor, es la misma razón por la que no me gusta el tomate o el melón. Pero usualmente tomo en eventos sociales o cuando se me antoja.