It’s been 4 years of Golden Strokes + Challenge Concurso

Seguimos dándole –

Ya han pasado 4 años desde que decidí volver al mundo del blogging, a compartir una parte de mi vida con el mundo y a sentirme completa con todo lo que hago. En estos 4 años, gracias al blog, han pasado muchísimas cosas que jamás llegue a imaginar. Desde campañas con marcas internacionales, dar conferencias y talleres, codearme con gente muy importante en el medio hasta formar una comunidad de gente hermosa con mucha buena vibra; mis goldens.

Estoy muy agradecida por todo este camino, que aunque a veces se pone muy difícil y me dan ganas de tirar la toalla, siguen siendo experiencias que me han enriquecido como profesional y como persona. Ha sido complicado encontrar un balance entre mi vida, mi profesión y este proyecto (que me gusta reconocer como micro-empresa), la verdad es que aún no lo encuentro, pero debo decir que cada mes que pasa me va sorprendiendo más lo que puedo lograr gracias a él.

Me encanta sentarme a pensar en nuevas formas de comunicarme, nuevas ideas para contar historias visuales, nuevos desafíos para mí y para quienes me leen, cómo mejorar mis escritos e historias y un sin fin de ideas que tengo ‘anotadas’ en una lista mental. Y aunque ya no recibo tantos lectores como antes, para mí siempre ha sido terapéutico escuchar las teclas mientras narro brevemente sobre mis outfits o productos favoritos. Golden Strokes es un reto y una gran satisfacción al mismo tiempo.

Este año quise celebrar con un cambio de look para el blog, sentía que ya le faltaba modernizarse y ser más atractivo tanto para mí como para los visitantes, ¿les gusta el cambio?. Y, a diferencia del año pasado, quise hacer algo más tranquilo para celebrar con las que están, nada de sorteos o invitar amigos nuevos (bueno, esto segundo lo pueden hacer igual -haha), la idea es seguir compartiendo con las que me han acompañado durante estos años, con quienes siguen aquí a pesar de los cambios y turbulencias que ha tenido mi vida en los últimos meses.

Me gusta mucho pensar en actividades donde nos podamos conocer mejor, convivir entre todos y pasarla bien. Así que para enmarcar los 4 años de Golden Strokes las quiero invitar a hacer un Challenge de 15 días llamado ‘Golden Days’ conmigo. En estos 15 días las estaré invitando a hacer actividades que se relacionan con temas del blog, como maquillaje, moda, lifestyle y por supuesto body positive y amor propio.

Golden Days

A continuación les dejo la guía del challenge para que vayan llevando el registro, la idea es ir compartiendo cómo cumplimos con cada mini challenge por fotos e historias en Instagram usando nuestro hashtag #goldenstrokes y así podamos ver cómo van avanzando las demás goldens en estos 15 días.

[ezcol_1half] – Imagen para IG Stories –

[/ezcol_1half]

[ezcol_1half_end] – Imagen para Feed de IG –

[/ezcol_1half_end]

¡Espero les guste la idea y se animen a participar! Las que se vayan a unir a los Golden Days me pueden dejar un comentario aquí o avisarme por IG para irlas anotando en la lista y así todas sepamos quiénes están ‘jugando’ con nosotras. Pueden invitar a sus amigas a unirse y desafiarlas a vivir estos 15 días con ustedes. Entre todas las participantes elegiré a 4 ganadoras de cualquier parte del mundo que se llevarán unos kits sorpresa de varios regalitos relacionados con los temas del blog.

PARTICIPANTES

[ezcol_1quarter] @golden_strokes
@callejarosario
@mares_trell
@lauuuhr
@merce92rg
@nickyver1990
@marisol_plc
@lucesitajazmincita
@luanabalbine
@lau_romanglz
@soynana
[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter] @babisanoja
@la.cano.kar
@_marys1
@erikaescob
@zaira_cruz06
@myta_colombe
@rouuusy
@madgalindo
@onstylebyglowschz
@fernandapaulinamr
@yosoyanndrea
[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter] @hdeznohemi
@meliita18
@queperroso
@la_mamiringa
@mayoneitor
@la_soa_fer
@mirzyvazquez
@mayelairb
@le.miauw
@alynda_cerpa
@nictetrujillo
[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end] @rossy22_67
@myta_colombe
@mexican.curves
@miss_defarge
@danihoppas
@rossy22_67
@kikacurves
@maghaleia
@romiimii
@valeryvasquezxx
@jeovanna.perez
[/ezcol_1quarter_end]

THANK YOU
¿Vas a participar en este desafío?

Recuerda seguirme en instagram para conocernos mejor.

xo,
Luisa Verdee.

Facebook Comments

4 Comments

  • by Joana
    Posted December 6, 2018 1:44 am 0Likes

    Luisa, no te pases te quedó súper padre el nuevo diseño del blog, muchas felicidades! Te mando un fuerte abrazo y cuenta con mi participación, saludos desde Morelos ❤️

    • by Luisa Verdee
      Posted December 6, 2018 5:59 am 0Likes

      Muchas gracias <3 La verdad es que el diseño no es 100% mío, pero yo lo instalé -haha
      ¡Te veo en el reto!

  • by Mariana valtierra
    Posted December 6, 2018 10:54 pm 0Likes

    Súper bien yo sí le entró. Te sigo en IG cómo mariana.valtierra
    Mi única duda es sí tanto instahistories cómo el feed deben hacerse las publicaciones o sólo en uno.

    • by Luisa Verdee
      Posted December 6, 2018 11:02 pm 0Likes

      Como tu quieras <3 Puede ser en ambas, un día una y otro día la otra, solo por el feed, como tu decidas. Solo hay que usar los hashtags para que todes podamos ver!

Add your comment