Back to red hair for my 26

cambio de look corte de cabello LOB y color rojo - palermo soho salon - providencia santiago chile

Hello new me

Desde siempre me ha gustado mucho jugar con mi cabello, para mi es una forma más de expresión y de mostrar mi personalidad al mundo. Por algunos años cambié mi color, corte o peinado cada 6 meses y eso me permitía jugar con mi creatividad y personalidad. Siempre he pensado “el cabello crece, hay que divertirse”

Este año en honor a mis nuevos 26 años, decidí cambiar de look  y volver al rojo. Un color con el que siempre me he sentido identificada y con el cual, siento, soy completamente yo. Tuve muchísima suerte en encontrar Palermo Soho, un salón en Santiago que me entendió, respeto y trabajó con mucha calidad en mi cambio de look.

cambio de look corte de cabello LOB y color rojo - palermo soho salon - providencia santiago chile

The new look

La primera parte del cambio fue el corte, aquí salí de mi zona de confort un poco negada al corte de moda, el lob (long bob) pero Ana María, mi estilista, me mostró fotos de referencia usando artistas que tuvieran el mismo tipo y cantidad de cabello que yo y así me fue mucho más fácil sentirme identificada, además ya saben, el cabello siempre crece.

Este corte, además de aligerar mi look y acentuar los ángulos de mi rostro ayudó a eliminar lo maltratado de la decoloración anterior. No cabe más que decir que me encantó, Ana María me hizo un LOB que es más largo por enfrente que por atrás y aunque aún lo siento muy corto, también siento que se me ve increíble y lo mejor es que, ¡mis rizos volvieron!

cambio de look corte de cabello LOB y color rojo - palermo soho salon - providencia santiago chile

Después del corte vino el color. Debo aceptar que estaba nerviosa por el tema de la decoloración pero en Palermo Soho usan productos de alta calidad, en verdad es todo muy pro, en esta ocasión usaron PH Bond para proteger los enlaces del cabello y reducir la rotura durante la decoloración y la verdad es que el cabello me quedó increíble. Lo que más me gustó fue la atención por los detalles y la pasión con la que Ana María dibujó a mano los Baby Lights que ahora enmarcan mi rostro.

Para decolorar usaron Flash lift de Redken y para color usaron Shades EQ de Redken. Todo el proceso acompañado de una taza de te y excelente atención.

cambio de look corte de cabello LOB y color rojo - palermo soho salon - providencia santiago chile

Mi cabello retomó vitalidad, movimiento y balance, tanto el corte como el color le dan a mi rostro un marco muy fresco y alegre que me encanta. Las baby lights hechas a mano en tono rojizo fueron la entrada perfecta para mi vuelta al rojo, que planeo intensificar pero de a poco, para no dañar tanto mi pelo. ¿Qué piensan? ¿Les gusta el nuevo look?

Pueden conocer más de Palermo Soho en su sitio web además de seguirlos y ver su trabajo en instagram. Les comparto también el instagram de Ana María.

Para hacer una reserva pueden visitarlos en Andrés de Fuenzalida 71, Providencia (Metro Los Leones) o llamar al 2 2333 2862

cambio de look corte de cabello LOB y color rojo - palermo soho salon - providencia santiago chile

Now you tell me:
Les gusta como quedó el nuevo look?

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

xo,
Luisa Verdee.

Facebook Comments

8 Comments

  • by Pamela Muñoz
    Posted May 19, 2018 1:07 am 0Likes

    Hola bella, seguí todo el proceso de tu cambio de look por instagram, la verdad me encanto, el corte perfecto porque no cambio tu esencia y amee como te quedó el color rojizo, impensable hacerme algo yo misma en mi cabello y que me quede así de bien como a tí. Sin duda alguna, hacer estos cambios en un buen salón de belleza, es la clave (corte y decoloracion) 👌🤗👏 sería maravilloso ganarme el set de loreal, hace mucho quiero probar la masca lash paradise 😍 @pame_munoz_p

  • by Romina
    Posted May 19, 2018 2:07 am 0Likes

    Me encantó tu nuevo look! También creo que el rojo te queda muy cool 💁🏽‍♀️ Y de esa vez que mostraste tus cambios de looks por historias mis favoritos fueron los de color rojo 😍

  • by Antonia
    Posted May 19, 2018 3:06 am 0Likes

    Me encaanta como te queda ese color y me encanta lo arriesgada que eres, ojalá y yo fuera un poco asi!

  • by Eloisa
    Posted May 22, 2018 3:46 am 0Likes

    Siempre dije que me teñiría el pelo hasta que me salieran canas (porque me encanan jajaja) lo tuve de muchos colores: naranjo, verdes, morado, rojo, negro y además he tenido el pelo de todos los largos. Como tú dices, el pelón crese así que… que tanta cosa!

  • by Amelia O
    Posted May 23, 2018 1:17 am 0Likes

    Yo tambien quiero tener el pelo asi de bonito y coloridoo!!😍😍

  • by Kareli
    Posted May 23, 2018 10:59 pm 0Likes

    Te quedó super cool el color y el corte! No hay como encontrar a una persona que te haga lo que tu quieres o que te suguiera nuevos cambios, cuando voy con mi estilista siempre le digo: “haz lo que quieras, confío en ti” y siempre quedo encantada con todas sus sugerencias.

    Ahora estoy con muchas ganas de cortarme el cabello por que ya parezco rapunzel y ese largo que te dejaron es el que traigo en la mira.

    Saludos!

  • by Valeria Jara
    Posted May 24, 2018 2:41 am 0Likes

    Definitivamente no hay como cambiar el cabello a como uno siente que se vea mejor,las mujeres dudamos muchos pero cuando te atreves ya no paras! Te quedó espectacular,cada día más nos demuestras que estás feliz con cada una de las cosas de tu cuerpo.
    Te mando un besito 😚😊

  • by Ivonne Vivanco
    Posted May 24, 2018 5:36 pm 0Likes

    Amado tu pelo y nuevo look! Y bueno tu ourfit hermoso, me encantan esos colores

Add your comment