Viene la Feria 30 Kilates #2 ¡y yo estaré ahí!

Feria 30 kilates - girl power - LOFZ Clothing

La Feria 30 Kilates de siquieroquiero es un espacio que reúne mucho girl power con más de 50 expositoras independientes, con ideas súper cool, productos handmade y diseño local. La idea de esta feria no es sólo dar a conocer los proyectos al público, sino armar una girl gang con todas las expositoras y sus proyectos.

“Para el público es un lindo fin de semana para encontrar productos únicos, fomentar la producción local y apoyar a diferentes personas que están buscando un nuevo camino de vida, además de participar en concursos y conocer más sobre esta comunidad que busca promover caminos laborales donde el foco sea la ‘felicidad’”.

Puedes conocer a todas las expositoras y tener más información del evento -> Aquí <- También habrá talleres de bordado, encuadernación o tallado, concursos y mucha buena onda. Acá les comparto el video de la primera edición para que se enamoren de este proyecto.

 

 

Conocí a los 30 kilates en su primera edición (ahí me pueden ver en el video) y estoy muy contenta porque de ahí nació una amistad muy cool con la Marce y siquieroquiero.cl. Y lo más emocionante es que este año participaré con un proyecto del que soy parte. Hemos estado trabajando en este proyecto con mucho amor y felicidad, me encanta poder ayudar a una amiga a lograr sus sueños y hacer lo que la hace feliz.

Feria 30 kilates - girl power - LOFZ Clothing

[ezcol_1third]Feria 30 kilates - girl power - LOFZ Clothing[/ezcol_1third] [ezcol_1third]Feria 30 kilates - girl power - LOFZ Clothing[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]Feria 30 kilates - girl power - LOFZ Clothing[/ezcol_1third_end]

¡Acá les dejo algunas fotos de lo que podrán encontrar este 6 y 7 de agosto!

LOFZ es una marca de ropa creada en Chile, con prendas de diseño exclusivo e independiente, en busca de libertad para tu estilo. Fundada, diseñada y confeccionada por una de mis mejores amigas: Izabela, a quien conocí en la fila del SFW’15. Y yo soy como la manager/diseñadora gráfica de la marca.

– Nos pueden seguir en instagram y facebook – 

Esta es nuestra primera venta, incluso es la primera vez que alguien fuera de nuestras casas verá las prendas, así que estamos muy emocionadas y nerviosas. Espero verlas ahí dando apoyo, no sólo a LOFZ si no a todas las participantes y a siquieroquiero para expandir todo el girl power.

Si tienen alguna pregunta, no duden en enviarme un mensajito, ¡allá nos vemos!

 Feria 30 kilates:
Sábado 6 y domingo 7 de agosto de 12:00 a 19:00 hrs
Espacio More; Villavicencio 323, Lastarria

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

xo,
Luisa Verdee.

 

Facebook Comments

Add your comment