¿Qué opinas de la depilación de piernas? + Concurso

Gillette Venus Breeze - Depilación de piernas | Golden Strokes

Hace unos días me llegó de regalo este kit para depilación de piernas de Gillette Venus y la verdad es que no soy una persona 100% pro depilación, pero decidí aceptar el regalo y compartir mi forma de pensar con ustedes.

Primero les cuento que el kit trae un masajeador de piernas, una esponja exfoliadora, una piedra pómez, una esponja suave y la nueva Gillette Venus Breeze. Todo lo necesario para tener “la piel de piernas perfecta”, o por lo menos lo más cerca de lo que nos dicen que son las piernas perfectas: sin vello, suaves y radiante. Porque aparentemente las piernas naturales, así como son no más, no son perfectas.

Me pregunto, ¿por qué nos depilamos las piernas? Si el vello que tenemos ahí está por algo, ¿no? Desconozco cual es su función, pero creo que si naturalmente crece ahí es porque ahí tiene que estar.

Gillette Venus Breeze - Depilación de piernas | Golden Strokes

Me declaro semi-anti depilación de piernas

La verdad es que tiene unos años que decidí dejar de tomarle importancia a la depilación de piernas. Primero que nada, porque odio el proceso de crecimiento y la comezón que me da. En segunda, porque no creo que sea algo necesario y en tercero, porque me gusta ser un poco rebelde y hacer lo que me da la gana.

Pero la verdad es que a veces me dan ganas de traer la piel suave y toda lisa, así que cuando me llegan a dar las ganas de depilarme, uso un rastrillo de Mister P o el más barato que encuentre en la tienda. Por eso es que nunca había probado un rastrillo “especial para mujer” y de verdad el Gillette Venus Breeze ¡es otro mundo! Estoy sorprendida de lo bien que funciona, el recorrido es super smooth por los jabones que tiene integrados y es muy ergonómico y fácil de usar.

[ezcol_1half]Gillette Venus Breeze - Depilación de piernas | Golden Strokes[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

Concurso *cerrado*

¿Te gustaría ganar un kit Gillette Venus cómo este? 

Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario acá abajo contando qué opinas sobre la depilación de piernas, cuándo comenzaste a depilarte o alguna historia divertida sobre el tema.

Y como puntos extras puedes compartir el concurso públicamente en facebook y etiquetar el fan page de GOLDEN STROKES, o lo mismo pero en Instagram y etiquetar a @golden_strokes.

*Válido en Chile continental – El concurso termina el 7 de Mayo a las 3 p.m.

Ganadora: Danny Freex.
[/ezcol_1half_end]

Sólo quiero recordarles que cada quien es dueño de su cuerpo y podemos decidir qué hacer o no con él. El depilarte no te hace más mujer, ni más linda, es sólo un cambio que tú decides y haces porque te hace sentir mejor o te hace feliz. Yo, la verdad, vivo más a gusto depilándome sólo cuando quiero, sin comezón odiosa y sin preocuparme de lo que dirá la gente.

 Now you tell me:
¿Qué opinas sobre la depilación de piernas?

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

xo,
Luisa Verdee.

 

Facebook Comments

7 Comments

  • by Jessica Andrea Ramos Valenzuel
    Posted April 30, 2016 9:21 pm 0Likes

    Hola! creo que depilarse es una verdadera joda y cuesta aún más en invierno (qué lata más grande). Yo dudo que alguien realmente lo haga por lucir piernas hermosas, o porque lo encuentra fascinante, todas o la gran parte de las mujeres, lo hacemos por un tema cultural impuesto por el segmento masculino! estoy segura que si ellos tuvieran la imposición de depilarse todas sus partes, la depilación no sería tan obligatoria! y he probado las rasuradoras de esa marca y son bien buenas! 😉

  • by Kenia
    Posted May 2, 2016 4:06 pm 0Likes

    Muero por probar esa maquinita, me gusta tener siempre las piernas limpias y radiantes aunque no puedo dejar de decir que en invierno me da mucha lata! Mi esposo me molesta diciéndome que si salí de pelea con la máquina de afeitar o si tengo teñida de invierno! Pero no me importa mientras yo esté feliz y cómoda! Me encantaría probarla sobre todo por la innovación del jabón! Saludos!

  • by Angela Millar
    Posted May 3, 2016 9:07 pm 0Likes

    Yo la utilice hace un par de semanas y es realmente buena, tiendo a depilarme con maquina o cera en verano pero en invierno me depilo poco y generalmente con este tipo de maquinas, el “jabón” que trae es bueno, deja la piel suave y evita 100% los cortes o cosas así. Eso si ojo, porque un día se me quedo en la ducha y se desintegro todo el jabón y murió la super película de jabón, así que no lo dejen en la ducha sobre el agua como yo jajaja

  • by Danny Freex
    Posted May 4, 2016 4:37 pm 0Likes

    Totalmente de acuerdo con que tomes tu decision de acuerdo a lo que te acomode/haga más feliz. Cada una es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo! Somos seres libres e independientes y si al resto no le gusta, mala suerte… mantenganse en distancia. Simple.

    Por mi parte, soy muy fanática de la depilación ya que me da una sensación de limpieza (aunque no tenga nada que ver, es solo mi imaginación jaja) y de sensualidad un poco rara haha. Tampoco soy mucho de rasurarme ya que dura demasiado poco. Sin embargo, en invierno es la opción perfecta y muy buena para ahorrar un poco de dinero también! Amo que hayan inventado tantos productos nuevos para mejorar el proceso, pero aun espero que hayan after shave o lociones para rasurarse (ya hasta se me olvidó el nombre de esas) para mujer en el supermercado eso si! Emoticón frown

    Espero ganar!!!!!!!

    Un besote!

    • by Luisa Verdee
      Posted May 9, 2016 3:10 pm 0Likes

      ¡Felicidades, eres la ganadora!

      Tienes que comunicarte conmigo en las próximas 48hrs o se volverá a hacer el sorteo 🙂

      • by Danny Freex
        Posted May 10, 2016 7:54 pm 0Likes

        MUCHAS GRACIAS, primera vez que gano un concurso… Estoy muy feliz 😊😊👌… Gracias gracias ❤

  • by loreto gonzález
    Posted May 5, 2016 12:18 am 0Likes

    En verdad para mi no es un tema tan importante, en general soy super floja con la depilacion, y al menos a mi pololo no le molesta. Pero a veces igual me siento bonita depilandome jajaja, y cuando lo hago siempre busco la forma mas facil, obvio rasurandome. Totalmente indoloro y rapido. Ojala ganar para probar esa maravilla. Saludos!

Add your comment