Compras deportivas online: SportZone

sportzone

Volví a mi etapa saludable, ¡después de estar enferma por casi 2 semanas! Decidí meterme al gimnasio para hacer algo positivo para mi persona e intentar de una buena vez poder tener buen estado físico y poder subir unas escaleras sin que me falte el aire.

Y claro que para prepararme –como la vez pasada– lo primero que hice fue buscar qué ponerme, si bien ya tengo un outfit completo, quisiera tener aunque sea un par más y también otros tenis ya que los que tengo ahorita me lastiman un poco de la planta del pie.

Buscando buenos precios encontré SportZone y quede fascinada con la variedad de productos y sus precios tan amigables. Tienen zapatillas para cada ocasión que se puedan imaginar, yo encantada me compraría unas para running, otras para trekking y unas más casuales para mezclar con mis outfits -haha.

[ezcol_1third]low2[/ezcol_1third] [ezcol_1third]low3[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]low1[/ezcol_1third_end]

Ya me puse a hacer mi wish list de los outfits perfectos para el gym y hasta encontré mochilas y accesorios para hacer mi workout más cómodo y estiloso. Hasta me inspiré para hacer más actividades fuera del gimnasio, porque falta poco para que comience la primavera. Así que si tienen planes de comenzar a moverse y buscan el equipo adecuado, ya saben dónde pueden encontrar todo lo que busquen!

*Sponsored by SportZone

Facebook Comments

Add your comment