TJ Runway Vol. 2

tj-runway-soñar-despierto-m-by-montserrat-murillo-love-to-shop-moden-house-barezzito-fashion-tijuana

La semana pasada llegó la 2da edición de TJ Runway, un evento de moda organizado por varias amigas/conocidas y de nuevo se organizaron para donar toda las ganancias a Soñar Despierto A.C. Golden Strokes y el #GoldenStrokesTeam fueron invitados a cubrir el evento. Me encanta que en Tijuana se siga desarrollando el tema de la moda, que se apoye al talento local y además que nunca se olvide el apoyo a la sociedad.

Por segunda vez el evento fue en el Barezzito, con barra libre y promos toda la noche. Por parte de la moda, en esta edición participaron 4 marcas tijuanenses: Paulina Molina, Love to Shop, North Line y M by Montserrat Murillo.

Gracias al #GoldenStrokesTeam tengo unas fotos para dejarles aquí y hablar un poco sobre el trabajo de cada marca.

M by Montserrat Murillo
[huge_it_gallery id=”15″]

Esta marca es de una de mis amigas bloggers, lo cool de sus creaciones es que son pintadas a mano y con diseños super recientes y modernos en el mundo del street style. Me encanta que siempre le mete corazón y estilo a sus diseños, además de que puede hacer t-shirts por pedido y si es con el retrato de alguna de tus mascotas un porcentaje es donado a la Fundación Animalista Angeles.

Moden House – North Line
[huge_it_gallery id=”14″]

He conocido North Line por mucho tiempo y siempre me ha gustado mucho la frescura de sus prendas y lo coloridas y felices que son, los estampados son mi parte favorita. En esta colección utilizaron muchos colores alegres bajo la gama natural (verdes, azules y un poco de morado) y las telas eran muy ligeras y frescas.

Love to shop
[huge_it_gallery id=”16″]

No me había tocado conocer esta boutique y me encantó su trabajo. La ropa era perfecta para la temporada calurosa, super ligera y con movimiento. Los estampados son muy sencillos lo cual me parece super cool porque así se hace muy fácil el armar conjuntos y combinaciones con las prendas de la marca.

Quiero felicitar al team de TJ RUNWAY por seguir haciendo este evento y apoyar a la causa de Soñar Despierto. También a las modelos y diseñadores que participaron en esta edición, espero que sigan teniendo mucho éxito y nos inviten a las demás.

Ahora es tu turno:
¿Qué te parecen estos eventos? ¿Cuál fue tu colección favorita de TJ RUNWAY?

Recuerda seguirme en instagram para ver un poco de mi día y conocernos mejor.

xo,
Luisa Verdee.

Facebook Comments

Add your comment