‘Old is cool’ lo nuevo de Distrito Vintage

distrito-vintage-moda-chile-santiago-old-is-cool-golden-strokesEl viernes pasado me invitaron al lanzamiento de la nueva colección de Distrito Vintage, una tienda de ropa –vintage- unisex ubicada en el centro de Santiago que vende prendas recicladas e intervenidas por su diseñadora ‘La Javi’. Conocía a Distrito Vintage en Octubre del año pasado, hicimos una sesión juntos para el lookbook S/S 2014 y en esta ocasión me tocó trabajar en las fotos para el lookbook O/I 2015 (dale clic para ver el lookbook completo).

En el evento se lanzó a la venta la nueva colección llamada ‘Old is cool’ que está totalmente inspirada en los 90’s, Clueless, The Prince of Bel Air, etc. Estuvo muy cool, fue muchísima gente, regalaron varias giftcards a los que llegaron primero, había barra libre, DJ y un candy bar súper cute porque tenía puros dulces vintage, chilenos en su mayoría, porque no reconocí muchos, pero casi me acabo las jelly shots! Tenía como 10 años sin comer una de esas!

[huge_it_gallery id=”12″] Como tuve la suerte de ver la colección antes que todos, más o menos ya sabía qué esperar y cómo sería la onda del evento, así que me fui lo más noventera que pude. Use mis joggers de cuero, con una blusa negra de estampado y mi nueva Denim jacket de Distrito Vintage, obvio! Y me hice una cola de caballo alta, de lado, me sentía como de 10 años con ese peinado haha.

Además de la Denim jacket, me compré una maxi skirt y un puerquito dorado que es alcancía, súper cute y se ve muy lindo en el cuarto! Si viven en Chile las(os) invito a que visiten su fanpage, tienen envíos a todo el país y la tienda abre de Lunes a Sábado, súper cerca de metro Bellas Artes.

distrito-vintage-moda-chile-santiago-old-is-cool-golden-strokes

Facebook Comments

Add your comment