#BuenViajeGoldenStrokes

coverSiempre supe que no quería vivir en Tijuana toda mi vida, no porque tenga algo en contra de ella, sino porque siento que es necesario expandir los horizontes y, como dicen por ahí, ser ciudadano del mundo. Pero una cosa es querer y la otra fue meter 23 años en cajas, maletas y bolsas para la basura, es surrealista la marea de emociones que viven en mi en estos momentos.

El hecho de que me mudo a una ciudad tan lejana, del otro lado del mundo -literalmente – es un reto que me emociona mucho y también me llena de miedos. Pero una amiga me dijo ‘un paso a la vez’ así que intentaré hacer eso -aunque conociéndome, iré de 2 en 2. Y aunque no voy a cerrar el blog, quise hacer algo para despedirme de Tijuana, así como las fiestas que te hace tu familia con tu comida favorita y mucho llanto, pero con cosas que representen al blog; cultura local, moda, amigos y ropa bonita.

Quiero darle las gracias a Vale de Doratto por prestarme la tienda y ayudarme a hacer este evento, también a los diseñadores que se presentaron ese día: Zurita Santiago, Tarango García y Jaime Muro con su nueva línea Flamingos Rosas.

pasarelas

También quiero darle un agradecimiento especial a Paloma Zurita por ayudarme a coordinar la pasarela y las hermosas modelos de la Agencia Portafolio dirigida por Claudia y Fernanda. Y a mis amigos de la prensa que ayudaron tomando fotos, así como a Kevin Achutegui por ser el fotógrafo oficial del evento.

Me quedé muy contenta con #BuenViajeGoldenStrokes, sentí muy lindo ver ahí gente del rubro de la moda que incluso puedo llamarlos amigos. También estoy orgullosa de todo el trabajo que hemos hecho, porque a diferencia de años pasados, los bloggers están teniendo voz y voto en la ciudad y la gente de fuera comienza a respetar ese trabajo, cosa que hace 4 años con Green’s Life Diary era solo un sueño. Y bueno, como mencioné anteriormente, espero que Golden Strokes siga siendo parte de Tijuana mientras yo lloro por chilaquiles y tacos desde sudamérica. Voy a extrañar mucho a mi comadre Nanna y a todo el equipo de TJ bloggers y me pone triste irme ahora que las cosas para los bloggers están mejorando, pero es algo que tenía que hacer y me hace muy feliz.

insta

Por ahora ya estoy instalada en Santiago, me tomé esta semana de vacaciones (como pudieron darse cuenta gracias a mi ausencia en el blog) y estoy comenzando a armar este nuevo capítulo en mi vida. Si les gusta la idea de seguirme en esta aventura los invito a que me sigan en mis redes sociales: Instagram @golden_strokes, Snapchat @luisaverdee y en Twitter @golden_strokes.

¡Gracias por su apoyo!

Facebook Comments

2 Comments

  • by Sofía
    Posted May 11, 2015 6:57 pm 0Likes

    ¡Mucho éxito, Luisa! Felicidades en esta etapa nueva y emocionante junto a tus sueños y el amor de tu vida.

    • by Luisa Verdee
      Posted May 14, 2015 2:16 am 0Likes

      Muchas gracias <3

Add your comment