TJ RUNWAY a favor de Soñar Despierto

10993118_1558275311100205_9151277519189178502_o
TJ Runway fue organizado por varias amigas/conocidas y sentí super bonito cuando me invitaron a participar como medio. Creo que es la primera vez que invitan a Golden Strokes de esta forma, así que estaba muy emocionada. Estoy muy contenta de que en Tijuana se realicen más y más eventos que tengan que ver con la moda, y qué mejor que. además de apoyar y sacar a relucir el talento local, hacerlos para juntar dinero y apoyar a causas sociales, en este caso a Soñar Despierto A.C.

Fui con Nanna y Montse, y allá nos encontramos con Max, el fotógrafo de Bienvenida a Tijuana. El evento fue en un bar que está muy ‘in’ en Tijuana, así que el ambiente y los drinks estuvieron súper bien. En el evento participaron 5 diseñadoras y se hicieron muchas rifas de boletos de conciertos y certificados de regalo, que por cierto Danna y yo ganamos boletos para unos conciertos acá en Tijuana.

Por aquí les dejo el mini fashion review y galerías de las fotos que tome esa noche. Esta vez me tocó ver la pasarela en la parte donde podía ver los diseños desde atrás y fue una experiencia súper distinta, pude descubrir detalles que en otras ocasiones no notaba y en eso enfoqué las fotos para que ustedes lo puedan ver también.

[huge_it_gallery id=”9″] Cositas para ti
Esta marca, creada por Pamela, son t-shirts pintadas a mano. Pero lo innovador y cool del asunto es que Pam crea personajes acorde a cada cliente y hace que las t-shirts sean totalmente personalizadas, sus dibujos y representaciones son súper cute y me muero por tener una mía junto a Mister P.

[huge_it_gallery id=”5″] Regina Alcalá
Ok, por favor, tomemos un segundo para apreciar esas hermosas bolsas, ¡las quiero toditas! En verdad no podía quitar mis ojos de ellas, sobre todo porque me sorprendió por fin encontrar un diseñador de bolsas en Tijuana. Además, sus prendas eran muy ready-to-wear con un estilo muy elegante.

[huge_it_gallery id=”6″] Punto Dos
Estampados, patrones y más patrones. Me encantó cómo con cortes muy limpios y súper sencillos lograron crear prendas muy atractivas con el uso de los estampados. Por lo menos en la región no he encontrado muchos diseñadores que jueguen con eso y a mi me fascinan las prendas que tienen un poco más de textura o color, así que quedé encantada con las telas y patrones de Punto Dos.

[huge_it_gallery id=”7″] LAVOF
Esta marca me gusto mucho, el estilo es una mezcla entre noventero y elegante, con mucho girl power y sexyness. La diseñadora es una blogger de San Diego y mis favoritos fueron los vestidos con cortes atrevidos y las chamarras de mezclilla, me enamoré de la tie dye y los detalles bordados con lentejuelas.

[huge_it_gallery id=”8″] A. Bogarín’s Art Gallery
Ya les había comentado de este proyecto en el blog y la verdad me gusta mucho, porque es una marca que nació totalmente del amor al arte y se convirtió en un ‘arte que puede vestirse’. En esta ocasión mezclaron los cuadros con la pasarela, lo cual se me hizo muy cool porque así la gente podría entender mejor el concepto. Me quede con las ganas de trabajar con ellas, pero a ver si en unos años se da la oportunidad.

Y bueno, yo espero que se sigan haciendo este tipo de eventos y que cada vez haya más que mostrarle al mundo, me emociona mucho descubrir diseñadores nuevos y plataformas que apoyan, a mi me encanta ir a los desfiles y descubrir inspiración para mi trabajo, para el blog y hasta para mi casa!

Facebook Comments

Add your comment