¡Vivan las curvas!

a_MG_7806 copy

Como ya he mencionado en muchas ocasiones, soy de esas personas que nacieron con todos los espíritus, menos el deportivo. Así que cada vez que tengo que realizar alguna actividad que implique mucho movimiento tengo que encontrar la forma de animarme y motivarme. Cuando hago trekking no es muy complicado, porque los paisajes son tan hermosos que vale la pena, pero a la hora de ir al gimnasio o hacer una actividad para cuidar mi salud y mi cuerpo, ahí viene el problema.

[ezcol_1half]a_MG_7816 copy[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

En esta ocasión me inspiré por una colección que lanzó Vivan las curvas, una marca tijuanense. Es una mini colección de ropa deportiva llamada Keep your curves, me encantó que se fueron por el lado de cuidar lo que ya tienes y no deshacerte de ello como muchos otros ‘ofrecen’. [/ezcol_1half_end]

look

Cuando vi el lookbook me gustó mucho y me contacté con la marca para que me dejaran medírmela, que si bien se trata de una colección única (o sea que solo se hace una vez para una talla) dije, bueno, me gusta mucho y quiero conocerla y mostrársela a todos los que pueda.

[ezcol_1half]Vivan las curvas es un proyecto que me encanta, hacen ropa por pedido de cualquier estilo que les pidas, necesites o se te antoje. Si ves una falda super linda en instagram y no sabes dónde comprarla o vas a una tienda y te gusta un vestido pero no esta en tu talla, ellas confeccionan esos diseños a tu medida, ¡respetando las curvas de todas! En su página de facebook tienen un montón de diseños que ya han hecho y de vez en cuando lanzan sus propias colecciones originales y lo mejor es que son únicas, así que si adquieres una de esas prendas solo tú vas a tenerla. Yo tengo una hermosa mid-skirt rojo vino con un panel de transparencia de su primera colección, que esta súper cómoda y es muy linda.[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]a_MG_7899 copy[/ezcol_1half_end] De la colección Keep your curves aún se encuentran disponibles el talla M del short blanco con negro (que es el que yo traigo) y el talla XL que es mi favorito por los colores y diseño, así que corre ante de que otra se los lleve, que están muy cómodos, las telas son frescas y divertidas y los diseños súper originales y únicos.

a_MG_7923 copy

Facebook Comments

1 Comment

  • by wagercat.com
    Posted June 30, 2017 1:16 pm 0Likes

    Katia Araujo es creadora de Vivan Las Curvas, una empresa de ropa a la medida, especificamente para tallas grandes.

Add your comment